Asociacion

Nuevo asociado Naturóptima Masajes

Siempre es grato dar la bienvenida a un nuevo asociado. Os presentamos a NaturÓptima Masajes en la Calle Tomas Capelo 36 junto al concesionario Renault. NaturÓptima es un centro profesional especializado en masajes tanto para aliviar molestias como equilibrar y relajar el cuerpo. Masajes para aliviar las molestias musculares, articulares, retención de líquidos o simplemente para relajarse …

Nuevo asociado Naturóptima Masajes Leer más »

Campaña Confecomerç El Futuro que compras

#ElFuturoQueCompras es una nueva campaña de Confecomerç CV a la cual pertenece nuestra asociación a través de FACPYME, que sensibiliza sobre la repercusión de la decisión de compra en el territorio y en nuestro futuro más próximo. La campaña cuenta con diferentes soportes publicitarios, una cartelería que refleja a través de las típicas etiquetas de …

Campaña Confecomerç El Futuro que compras Leer más »

Pedimos al ayuntamiento ayudas para los alquileres

La Asociación de Comerciantes de Sant Joan pide al Ayuntamiento ayuda en el pago de los alquileres de comercios y empresas y la exención de tasas e impuestos municipales. Las peticiones que hemos realizado son las siguientes: – Impuesto sobre actividades económicas (IAE) – Tasa de recogida de basuras, impuesto de circulación, vados profesionales, ocupación …

Pedimos al ayuntamiento ayudas para los alquileres Leer más »